Seguridad
Dentro de la amplia gama de productos con los que trabajamos en Cristalería y Aluminio Tristán se encuentran los cristales de seguridad en Alicante. Se trata de productos indispensables para aquellos clientes que buscan la máxima seguridad, tanto para su hogar como para su negocio, con cristales a toda prueba.
Nuestros cristales de seguridad, también conocidos como vidrio laminado, están compuestos de dos o más cristales que se encuentran unidos mediante una lámina de butiral transparente, con lo que se conforma un cristal altamente reforzado y muy resistente a las roturas, ´brindando unas propiedades de máxima seguridad.
Gracias a la tecnología que utilizamos y a nuestra experiencia, dotamos a esta clase de cristales de una gran resistencia, tanto a la penetración como a los fuertes golpes. Asimismo, gracias a la capa de butiral, en caso de que se produzca un gran golpe, el cristal no se haría añicos, se fragmentaría, pero mantendría su estructura.
Máxima seguridad con nuestros cristales
Esta clase de cristal es la alternativa ideal para un escaparate de cristal, pero también para puertas y ventanas, mamparas, vidrios de mesa o cualquier otra necesidad que pudieran requerir nuestros clientes.
Todos los cristales de seguridad que preparamos en Cristalería y Aluminio Tristán son dotados de muchas ventajas en comparación con otra clase de vidrios que se pueden encontrar en el mercado. Entre estas ventajas destaca su gran resistencia a golpes así como un formidable aislamiento acústico.
Son productos de gran durabilidad y resistencia, resiste a la penetración e incluso pueden ser personalizados con una capa de color para proporcionar una máxima personalización según los requerimientos del cliente.
Si lo que busca es un cristal que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad, confíe en nuestro trabajo, donde nuestro objetivo es ofrecerle la máxima excelencia en todos los sentidos.